Passa al contingut principal

Cambios y evoluciones

Decía Víctor Hugo: "Cambia tus opiniones pero no tus principios, cambia tus hojas pero mantén intactas tus raíces".

Este pequeño espacio fue creado poco antes de irnos a la India allá por 2013. Era el primer gran viaje a un país alejado y que en un principo no gozaba de las comodidades a las que estábamos acostumbrados cuando viajabamos Pau y Yo. Surgió a modo de diario para relatar las aventuras que iban aconteciendo y también como un diario de viaje para poder luego recordar las anécdotas y momentos y mantener informados a nuestros familiares que veian como nos ibamos a embarcar en un viaje de tres semanas organizado por una agencia de viajes de la que habíamos leído cosas por internet pero que no habíamos conocido a nadie más allá de un intercambio de emails.

Luego continuamos escribiendo nuestros grandes viajes de verano y lueño añadí algunas escapadas cortas que fuimos haciendo. Para nada este blog fue creado para comercializar ni para nada más allá que escribir nuestras aventuras (¡y vaya aventuras!). 

Dado que internet es una red global, al igual que yo he dado con blogs maravillosos para organizar mis viajes y empaparme de consejos, hay gente que ha llegado hasta mi preguntándome por dudas, consejos o ideas pero había un pequeño inconveniente: el idioma. Hasta hoy no he tenido problema en aconsejar y en prestar ayuda a quienes han llegado hasta aqui preguntándome por mis viajes pero si es cierto que muchas veces las consultas podrían haber sido resueltas si las entradas del blog hubiesen estado escritas en castellano.

Hace ya un año que quiero darle una vuelta al blog. Darle un toque más moderno sin perder la esencia que es la que lleva desde que se creó. Es por eso que compramos el dominio www.familiawanderlust.com y que abrí el instagram @familia_wanderlust. Y ahora me falta solamente dar el salto a unos posts con algo más de información sobre los destinos (nombres de los restaurantes, hoteles...) que es lo que muchos me han preguntado. Por ello he decidido también escribir a partir de ahora en castellano, para que todas aquellas personas que quieren saber más tenga la info a su alcance. 

Mi próximo objetivo es modificar todas las entradas anteriores añadiendo la info (mucha no me acuerdo pero de la que sí poco a poco) y también modificar los posts para que en uno solo esté todo el viaje. De lo de la estética ya si eso más adelante jejej 

Bueno, pues este es el cambio que comenzó hace unos meses y que hoy da un paso más hacia mi pequeño rinconcito viajero. Al final de eso se trata, de mantener las raíces y cambiar algunas cosas para mejorar. ¡Estoy muy feliz!

Yasmín
Campia tus opiniones, sigue tus principios; cambia tus hojas, mantén intactas tus raíces.
Lee mas: https://www.brainyquote.com/es/citas/victor-hugo_399104
Campia tus opiniones, sigue tus principios; cambia tus hojas, mantén intactas tus raíces.
Lee mas: https://www.brainyquote.com/es/citas/victor-hugo_399104
Campia tus opiniones, sigue tus principios; cambia tus hojas, mantén intactas tus raíces.
Lee mas: https://www.brainyquote.com/es/citas/victor-hugo_399104

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Crónica de nuestro viaje a la India 2018

¡Hola! Aquí va la crónica de todo el viaje de verano. Dicen que la India o la amas o la odias. Yo claramente pertenezco al primer grupo y aunque este año nuestro viaje estuvo plagado de más incidentes de los que hubiésemos deseado, me quedó un gran vacío al tener que volver por razones de seguridad. Quizá sea porqué el sur de la India lo descubriré en otro momento. Salimos de València en un coche de alquiler y llegamos al aeropuerto de Barajas. Dejamos el coche, facturamos las maletas y nos fuimos a la zona de embarque. Pedimos unas cervezas y unas tapas antes de embarcar y luego subimos al avión. Entre la comida, la bebida, los nervios por ir todos juntos hacia la India y el entretenimiento, el primer vuelo se pasó bastante rápido. Llegamos a Dubai y sin problemas pasamos el control de aduanas, llegamos a la puerta y esperamos hasta que nos tocó embarcar. Todo fue genial en el segundo vuelo. Cuando aterrizamos en Delhi es cuando comenzaron los problemas. Nosotros habíamos hech…

¡Puente de diciembre de 2017 en Segovia!

Más vale tarde que nunca, os traigo la ruta que hicimos en el puente de diciembre teníamos unos días de vacaciones.

Aprovechando que todavía estábamos con el subidón del viaje de verano a Estados Unidos decidimos programar esta vez con Pau y también mi hermano, mi cuñada y su perro unos días de escapada familiar. El destino lo eligió mi padre: Segovia. Eligieron esta zona por ser nueva para todos y también por tardar pocas horas en llegar desde Valencia. La propuesta nos encantó: habíamos oído que se come de cine y hay mucho que ver.

Reservamos un apartamento en AirBnB en la calle Velarde, a solo cinco minutos del Alcázar y de la Plaza Mayor. El apartamento un acierto. El casero súper amable. Es una pena que no esté ya en la plataforma porqué estuvo fenomenal.


Salimos de Valencia el seis de diciembre bien prontito. Tardamos aproximadamente unas cinco horas con alguna parada. Llegamos por la tarde y lo primero que hicimos fue dejar las maletas y salir a explorar. Nos acercamos al Alc…

¡Navidades belgas!

Si el año pasado disfrutamos de París en Navidad, este año tampoco nos apetecía quedarnos en casa… ¿Dónde ir? Era la pregunta que nos hacíamos constantemente. En principio nuestra idea era no irnos a un lugar que hiciese demasiado frío puesto que en Francia hacia y mucho… Pero claro, nos pusimos a mirar vuelos y el precio y los horarios nos hicieron que nos decantáramos por Bélgica. Este año nos juntamos con otra pareja de guapos que tienen un nene de la edad de Altea, esto facilitaría mucho que se entretuviesen entre ellos. Dedicara siete días solo a una ciudad belga era demasiado así que pensamos que era buen idea visitar las tres principales: Bruselas, Gante y Brujas. Buscamos dos alojamientos: Uno en Bruselas y otro en Brujas y haríamos una excursión de ida y vuelta a Gante.

El 27 de diciembre aterrizamos en Bruselas. Casi perdimos el vuelo por estar tomándonos una cerveza pero al final no lo lamentamos… Al llegar al aeropuerto y recoger el equipaje fuimos a coger el tren que un…