Passa al contingut principal

Cambios y evoluciones

Decía Víctor Hugo: "Cambia tus opiniones pero no tus principios, cambia tus hojas pero mantén intactas tus raíces".

Este pequeño espacio fue creado poco antes de irnos a la India allá por 2013. Era el primer gran viaje a un país alejado y que en un principo no gozaba de las comodidades a las que estábamos acostumbrados cuando viajabamos Pau y Yo. Surgió a modo de diario para relatar las aventuras que iban aconteciendo y también como un diario de viaje para poder luego recordar las anécdotas y momentos y mantener informados a nuestros familiares que veian como nos ibamos a embarcar en un viaje de tres semanas organizado por una agencia de viajes de la que habíamos leído cosas por internet pero que no habíamos conocido a nadie más allá de un intercambio de emails.

Luego continuamos escribiendo nuestros grandes viajes de verano y lueño añadí algunas escapadas cortas que fuimos haciendo. Para nada este blog fue creado para comercializar ni para nada más allá que escribir nuestras aventuras (¡y vaya aventuras!). 

Dado que internet es una red global, al igual que yo he dado con blogs maravillosos para organizar mis viajes y empaparme de consejos, hay gente que ha llegado hasta mi preguntándome por dudas, consejos o ideas pero había un pequeño inconveniente: el idioma. Hasta hoy no he tenido problema en aconsejar y en prestar ayuda a quienes han llegado hasta aqui preguntándome por mis viajes pero si es cierto que muchas veces las consultas podrían haber sido resueltas si las entradas del blog hubiesen estado escritas en castellano.

Hace ya un año que quiero darle una vuelta al blog. Darle un toque más moderno sin perder la esencia que es la que lleva desde que se creó. Es por eso que compramos el dominio www.familiawanderlust.com y que abrí el instagram @familia_wanderlust. Y ahora me falta solamente dar el salto a unos posts con algo más de información sobre los destinos (nombres de los restaurantes, hoteles...) que es lo que muchos me han preguntado. Por ello he decidido también escribir a partir de ahora en castellano, para que todas aquellas personas que quieren saber más tenga la info a su alcance. 

Mi próximo objetivo es modificar todas las entradas anteriores añadiendo la info (mucha no me acuerdo pero de la que sí poco a poco) y también modificar los posts para que en uno solo esté todo el viaje. De lo de la estética ya si eso más adelante jejej 

Bueno, pues este es el cambio que comenzó hace unos meses y que hoy da un paso más hacia mi pequeño rinconcito viajero. Al final de eso se trata, de mantener las raíces y cambiar algunas cosas para mejorar. ¡Estoy muy feliz!

Yasmín
Campia tus opiniones, sigue tus principios; cambia tus hojas, mantén intactas tus raíces.
Lee mas: https://www.brainyquote.com/es/citas/victor-hugo_399104
Campia tus opiniones, sigue tus principios; cambia tus hojas, mantén intactas tus raíces.
Lee mas: https://www.brainyquote.com/es/citas/victor-hugo_399104
Campia tus opiniones, sigue tus principios; cambia tus hojas, mantén intactas tus raíces.
Lee mas: https://www.brainyquote.com/es/citas/victor-hugo_399104

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

6 días en Canarias

Viajar en Navidad tiene muchas ventajas y algunos inconvenientes y yo soy más de mirar el lado positivo de las cosas por lo que tras pasar la Nochevieja en Paris en 2016 y en Bélgica en 2017 decidimos volver a viajar pero con una condición: no queríamos para nada pasar el frío que vivimos años anteriores... Tras barajar las múltiples opciones de zonas cálidas como el Caribe o Marruecos al final encontramos unos vuelos con Ryanair a Canarias. Un Valencia-Tenerife Sur y un Lanzarote-Valencia a un precio asequible… ¡Asequible para las fechas claro! 206 euros el primero y 96 euros el segundo. Para movernos entre islas miramos ferry y avión y claro, el segundo mucho más corto y barato. Reservamos un Binter que nos costó 96 euros. Por lo que el total de vuelos ascendió a 398 euros por persona. Barato no resultaron pero si pensamos que visitamos dos islas y que no tendría que coger las bufandas, botas y abrigos gordos...¡casi me pareció hasta regalado!
El viaje quedaba organizado del 27 al …

República de Sudáfrica y Suazilandia

Este año quisimos dar un giro radical a todos los destinos que nos habíamos planteado anteriormente. Al regresar de la India estuvimos pensando en lugares que combinasen frío; que no fuese Asia para descansar de Japón, India o Tailandia; que presentasen un atractivo especial para Altea... Mirando opciones quisimos probar suerte en África pero ¿dónde ir? Muchas posibilidades.... estuve mirando blogs tan maravillosos como el de Algo que recordar o El rincón de Sele. Igualmente contacté con Paco Nadal. Los tres coincidieron en lo mismo: un país con naturaleza espectacular, con safari para ver a los big five, accesible y conducible... SUDÁFRICA (y dada su proximidad...SUAZILANDIA)
Fue entonces cuando comenzamos a buscar y mirar rutas, trayectos... Cada vez más seguros de la elección. Nuestro plan como siempre comprar los billetes en Navidad y poco a poco reservar alojamientos, tours...pero llegó noviembre y unas lluvias nos dejaron sin cole y sin poder salir de casa.  Para matar…

Visita exprés a la Alcarria

A mediados de julio nos salió la oportunidad de visitar los campos de lavanda de Brihuega. No nos lo pensamos dos veces. Mis padres, Altea y yo nos montamos un viaje de dos días por la zona para conocerlos de primera mano.
Nosotros estábamos alojados en Marina D'Or durante cuatro días para asistir al FIB. Así que decidimos unir un viaje con el otro. El lunes posterior al festival salimos dirección Sigüenza.
La comarca de la Alcarria se conoce por tener unos pueblos muy bonitos y comer muy bien. Es muy conocida por el cultivo de las flores aromáticas por lo que las mieles, jabones, aceites y por la literatura. Sus pueblos aparecen en muchas novelas como en Viaje a la Alcarria de Camilo José Cela.
Uno de sus pueblos más emblemáticos es Brihuega. Famoso por los inmensos campos de lavanda que lo cubren, en julio se encuentran en plena floración. No en vano celebran el Festival de la Lavanda. Durante ese fin de semana el pueblo se viste de violeta y se celebran conciertos, catas y mu…