Passa al contingut principal

Cambios y evoluciones

Decía Víctor Hugo: "Cambia tus opiniones pero no tus principios, cambia tus hojas pero mantén intactas tus raíces".

Este pequeño espacio fue creado poco antes de irnos a la India allá por 2013. Era el primer gran viaje a un país alejado y que en un principo no gozaba de las comodidades a las que estábamos acostumbrados cuando viajabamos Pau y Yo. Surgió a modo de diario para relatar las aventuras que iban aconteciendo y también como un diario de viaje para poder luego recordar las anécdotas y momentos y mantener informados a nuestros familiares que veian como nos ibamos a embarcar en un viaje de tres semanas organizado por una agencia de viajes de la que habíamos leído cosas por internet pero que no habíamos conocido a nadie más allá de un intercambio de emails.

Luego continuamos escribiendo nuestros grandes viajes de verano y lueño añadí algunas escapadas cortas que fuimos haciendo. Para nada este blog fue creado para comercializar ni para nada más allá que escribir nuestras aventuras (¡y vaya aventuras!). 

Dado que internet es una red global, al igual que yo he dado con blogs maravillosos para organizar mis viajes y empaparme de consejos, hay gente que ha llegado hasta mi preguntándome por dudas, consejos o ideas pero había un pequeño inconveniente: el idioma. Hasta hoy no he tenido problema en aconsejar y en prestar ayuda a quienes han llegado hasta aqui preguntándome por mis viajes pero si es cierto que muchas veces las consultas podrían haber sido resueltas si las entradas del blog hubiesen estado escritas en castellano.

Hace ya un año que quiero darle una vuelta al blog. Darle un toque más moderno sin perder la esencia que es la que lleva desde que se creó. Es por eso que compramos el dominio www.familiawanderlust.com y que abrí el instagram @familia_wanderlust. Y ahora me falta solamente dar el salto a unos posts con algo más de información sobre los destinos (nombres de los restaurantes, hoteles...) que es lo que muchos me han preguntado. Por ello he decidido también escribir a partir de ahora en castellano, para que todas aquellas personas que quieren saber más tenga la info a su alcance. 

Mi próximo objetivo es modificar todas las entradas anteriores añadiendo la info (mucha no me acuerdo pero de la que sí poco a poco) y también modificar los posts para que en uno solo esté todo el viaje. De lo de la estética ya si eso más adelante jejej 

Bueno, pues este es el cambio que comenzó hace unos meses y que hoy da un paso más hacia mi pequeño rinconcito viajero. Al final de eso se trata, de mantener las raíces y cambiar algunas cosas para mejorar. ¡Estoy muy feliz!

Yasmín
Campia tus opiniones, sigue tus principios; cambia tus hojas, mantén intactas tus raíces.
Lee mas: https://www.brainyquote.com/es/citas/victor-hugo_399104
Campia tus opiniones, sigue tus principios; cambia tus hojas, mantén intactas tus raíces.
Lee mas: https://www.brainyquote.com/es/citas/victor-hugo_399104
Campia tus opiniones, sigue tus principios; cambia tus hojas, mantén intactas tus raíces.
Lee mas: https://www.brainyquote.com/es/citas/victor-hugo_399104

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Delhi i Agra

Ja estem en Delhi!!
Arribarem ahir a la nit i sense complicacions passarem els controls. En eixir del aeroport vam veure a un xic amb un cartell amb Yasmin ben gran escrit.  El vam seguir i en eixir de la terminal Blam!! Bofetada de calor com si haguerem obert un forn a 220*! Començarem a suar instantàneament!! I eren les 12 de la nit... Que seria de nosaltres a migdia??
En el pàrking ens va recollir un conductor amb un cotxe que ficava el nom de la empresa. Mmm sembla serio vam pensar jeje i dins del cotxe super net i amb aire!!! El paradis!!
En arribar al hotel vam fer una inmersió completa... L'habitació la podeu jutjar vosaltres mateix... I el bany... En fi, cal acostumar-se jeje

Ens va entrar la risa de vore alli a dos indios com esperant propina i nosaltres uff...
Quan van marxar ens vam dutxar i ens vam gitar... Intentant no pensar en la higiene...

Este matí a les 7 en peu i al obrir la finestra per a vore les vistes... Paret!

Hui eixim cap a Agra! Seguirem informant!
Ah... El desdi…

La magia de Marruecos

Siempre he querido ir a Marruecos. No podría describir el motivo principal. Puede que por el encanto árabe que me fascina de tantos lugares que he visitado como Egipto, Jordania o el norte de la India... Quizá por el cous-cous y los baklawa... Quizá en otra vida haya sido parte de allí... La buena cuestión es que era un país en mi lista de prioridades pero tampoco encontraba el momento de viajar. En verano hace mucho calor, y en primavera no tenía los días suficientes P para poder visitar todo lo que me apetecía.

Pero las oportunidades y las aventuras a veces nos sorprenden y por mi cumpleaños recibí un gran regalo. ¡Unos vuelos de ida y vuelta a Marrakech en Navidad! ¡No me lo podía creer! ¡El 2019 iba a terminar cumpliendo otro sueño viajero!
Me puse manos a la obra para intentar comprimir todo lo que me había planeado durante años en un viaje de 8 días: Misión imposible. Tendría que escoger entre hacer el norte con ciudades tan mágicas como Chauen, Fez, Rabat… O dedic…

Jaisalmer. La ciutat daurada.

Hui toca vista a Jaisalmer. A les 8:30 hem arribat al llac Gadisar i en uns patinets com els del retiro hem pegat una volteta. Feia un calor insoportable i encara quedava tot el matí....

Més tard hem caminat cap al Sonar Fort i hem visitat el palau i tots els edificis. És una passada! A més a més teniem audioguia inclosa així que ens hem enterat de tot. Dalt feia un airet molt agradable!


Hem vist un parell de temples i hem caminat durant dos hores pels carrers. Genial!!
Però l'estomac encara el tenim molt fluix així que hem optat per tornar al hotel i descansar. Hem menjat poquet i esta vesprada al desert!! Esperem que la panxa no ens jugue una mala passada!! Aquí Pau menjant-se un kefir a vore si s reconstrueix la flora estomacal!!
----
El desert és una passada!! Hem pillat dos camells i teniem dos conductors de 10 anys super amables!! Els xiquets un amor i ens han dut dos hores per ahi pel desert i genial!!

La posta de sol no ha sigut possible ja que estava ennuvolat! Una pena!!


I ara …