Passa al contingut principal

Benares 3

Ja hem pujat fotos d'ahir i el relat!!!

Hui hem anat a les 5:30 a vore el crematori. On cremen als morts. Aqui la gent s'alça a les 3 del matí i preguen, es banyen, cuinen....quina matinada!!!

Estava ple se fusta i tenen un pes on senten al mort i calculen la fusta que fa falta. Desprès el llaven al riu i el visten. Quan està preparat el giten a la pira i el cremen. No hem vist cap cos sencer però una foguera si cremava. I esperem que una esfera blanca que hi havia mo fora el crani d'un finat...

No tenim fotos ja que no se poden fer... Però per als curiosos youtube o google ho expliquen ;)

Ara al hotel a desdijunar i a les 10 volteta per la cityy.... Ja anirem contant!!

Per als fans de la Kika... No la traurem donat que el temps és horrible i la ciutat molt bruta jeje sorryyy

----

Quin dia més intens!! Quan hem acabat de desdijunar hem quedat amb el conductor que ens ha dut a Sarnath que és el lloc on Buda va donar el primer sermó. És un temple budista.

Al costat els monjos van alçar un monestir del que solament queden restes. Res especial...

Quan hem acabat hem anat al Assi Ghat i hem dinat per alli en un baret molt agradable i on no picava ni la pizza ni les verdures!!! Toooma!!!

Hem tornat al hotel i de vesprada hem anat a vore el ritus que vam intentar anar anit. Hem entrat en casa de uno i alli hem vist la ceremònia..... Fins que ha començat a caure una bona!!!

S'hem resguardat però era impossible no mullar-se així que hem optat per pegar una volteta...solament anem a estar una vegada aqui... Aixó si, l'aigua enfangada ens venia pels turmells... (L'aigua i el que no és aigua...papers, fulles i altre fem...)

Hem anat a fer-se un lassi que és com un batut de iogurt. Un gran descobriment!! I ara a dormir i demà a Nepal!!

Bona niit!!

Ahi podeu vore com va la ferida de Pau...

Encara que no ho parega estem absolutament mullats. Roba interior inclosa!!!
Besets!!

Comentaris

1. "Jelou" quan torneu porteuse algun dia de plutja que aneu a tirar-lo de menys. Fot uma calor que sols se esta be de nit i amb un gin-tonic d'autor.
    Molts besots de la family

ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Crónica de nuestro viaje a la India 2018

¡Hola! Aquí va la crónica de todo el viaje de verano. Dicen que la India o la amas o la odias. Yo claramente pertenezco al primer grupo y aunque este año nuestro viaje estuvo plagado de más incidentes de los que hubiésemos deseado, me quedó un gran vacío al tener que volver por razones de seguridad. Quizá sea porqué el sur de la India lo descubriré en otro momento. Salimos de València en un coche de alquiler y llegamos al aeropuerto de Barajas. Dejamos el coche, facturamos las maletas y nos fuimos a la zona de embarque. Pedimos unas cervezas y unas tapas antes de embarcar y luego subimos al avión. Entre la comida, la bebida, los nervios por ir todos juntos hacia la India y el entretenimiento, el primer vuelo se pasó bastante rápido. Llegamos a Dubai y sin problemas pasamos el control de aduanas, llegamos a la puerta y esperamos hasta que nos tocó embarcar. Todo fue genial en el segundo vuelo. Cuando aterrizamos en Delhi es cuando comenzaron los problemas. Nosotros habíamos hech…

6 días en Canarias

Viajar en Navidad tiene muchas ventajas y algunos inconvenientes y yo soy más de mirar el lado positivo de las cosas por lo que tras pasar la Nochevieja en Paris en 2016 y en Bélgica en 2017 decidimos volver a viajar pero con una condición: no queríamos para nada pasar el frío que vivimos años anteriores... Tras barajar las múltiples opciones de zonas cálidas como el Caribe o Marruecos al final encontramos unos vuelos con Ryanair a Canarias. Un Valencia-Tenerife Sur y un Lanzarote-Valencia a un precio asequible… ¡Asequible para las fechas claro! 206 euros el primero y 96 euros el segundo. Para movernos entre islas miramos ferry y avión y claro, el segundo mucho más corto y barato. Reservamos un Binter que nos costó 96 euros. Por lo que el total de vuelos ascendió a 398 euros por persona. Barato no resultaron pero si pensamos que visitamos dos islas y que no tendría que coger las bufandas, botas y abrigos gordos...¡casi me pareció hasta regalado!
El viaje quedaba organizado del 27 al …

Escapadita a The Cotswolds en mayo

¡Todavía no había publicado el post de nuestra escapadita a los Cotswolds hace casi medio año!

Pau cumple años en Octubre y decidí regalarle un viaje. Tuvimos que esperar hasta mayo ya que no había otro puente que pudiesemos aprovechar para irnos cuatro días pero sin duda mereció mucho la pena. El destino lo tenía claro desde hacía tiempo: la campiña inglesa. Aprovechando que tenía cuatro dias juntos pude cumplir el sueño de visitarla.

Reservé los vuelos y un maravilloso alojamiento en Bibury. Una casa típica ideal que nos enamoró desde que la vimos en AirBnb. Elegimos este pueblo por ser uno de los más bonitos de la zona. En todas las guías que leímos nos decía que era preciso visitarlo, ¡y no defraudó! También alquilamos un coche para recorrer la zona ya que para moverse de pueblo a pueblo si tienes los días justos lo vas a necesitar.

El viernes 27 aterrizamos muy de noche en Londres y nos alojamos en un hotel cerca del aeropuerto de Gatwick. El hotel estaba muy bien y el desayun…