Passa al contingut principal

Melbourne

L'últim dia a Melbourne ha resultat ser molt complet! Vam eixir de l'hostal i vam fer una caminaeta de vora 8 km per els llocs més coneguts de Melbourne: Federation Sq, St Paul's Cathedral, Yarra River, Docklands, SouthBank... Menys mal que el temps ens va ser favorable i tot i que feia 5 graus no va ploure!!! Olee!

Fins i tot vam anar al parlament a visitar-lo i com hi havia sessió de govern ens vam quedar un ratet mirant com els polítics discutien (i de vegades s'insultaven)... En tots els llocs és igual..

De tornada a l'hostal vam passar pel supermercat, comprarem el dinar i cap a la cuina a menjar!!! En acabar de cuinar una dutxeta i a arreglar-se que haviem quedat amb la familia adoptiva de Pau de quan va estar estudiant a Melbourne! Gent super maja que ens va dur a sopar a sa casa i ens va tractar fenomenal i el millor de tot... Ens van dir que podem enviar-los al baby quan siga major per a estudiar 😀😀 millor que amb ells segur que no està en cap lloc!!! Després de d'actualitzar-se; han passat 13 anys; amb fotos de l'época (the horror wall of shame-millorant com els vins!) ens van portar de tornada a l'hostal amb visita en cotxe per la ciutat de nit. Gràcies family Puyol! (Si, son del terreno pero viuen allí desde que tenen un any i els fills son tots naxcuts ja en Melbourne).

Maletes, descansar quatre hores i hui de matinada cap a l'aeroport. Per fi 'deijem el fret del inviern' i marxem al caloret de Cairns i Port Douglas, les ulleres i les aletes, els peixets de colorets, la barrera de coral, el bikini, les palmeres, el sol i el bon temps!!

Besets!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Crónica de nuestro viaje a la India 2018

¡Hola! Aquí va la crónica de todo el viaje de verano. Dicen que la India o la amas o la odias. Yo claramente pertenezco al primer grupo y aunque este año nuestro viaje estuvo plagado de más incidentes de los que hubiésemos deseado, me quedó un gran vacío al tener que volver por razones de seguridad. Quizá sea porqué el sur de la India lo descubriré en otro momento. Salimos de València en un coche de alquiler y llegamos al aeropuerto de Barajas. Dejamos el coche, facturamos las maletas y nos fuimos a la zona de embarque. Pedimos unas cervezas y unas tapas antes de embarcar y luego subimos al avión. Entre la comida, la bebida, los nervios por ir todos juntos hacia la India y el entretenimiento, el primer vuelo se pasó bastante rápido. Llegamos a Dubai y sin problemas pasamos el control de aduanas, llegamos a la puerta y esperamos hasta que nos tocó embarcar. Todo fue genial en el segundo vuelo. Cuando aterrizamos en Delhi es cuando comenzaron los problemas. Nosotros habíamos hech…

¡Puente de diciembre de 2017 en Segovia!

Más vale tarde que nunca, os traigo la ruta que hicimos en el puente de diciembre teníamos unos días de vacaciones.

Aprovechando que todavía estábamos con el subidón del viaje de verano a Estados Unidos decidimos programar esta vez con Pau y también mi hermano, mi cuñada y su perro unos días de escapada familiar. El destino lo eligió mi padre: Segovia. Eligieron esta zona por ser nueva para todos y también por tardar pocas horas en llegar desde Valencia. La propuesta nos encantó: habíamos oído que se come de cine y hay mucho que ver.

Reservamos un apartamento en AirBnB en la calle Velarde, a solo cinco minutos del Alcázar y de la Plaza Mayor. El apartamento un acierto. El casero súper amable. Es una pena que no esté ya en la plataforma porqué estuvo fenomenal.

Salimos de Valencia el seis de diciembre bien prontito. Tardamos aproximadamente unas cinco horas con alguna parada. Llegamos por la tarde y lo primero que hicimos fue dejar las maletas y salir a explorar. Nos acercamos al Alc…

¡Navidades belgas!

Si el año pasado disfrutamos de París en Navidad, este año tampoco nos apetecía quedarnos en casa… ¿Dónde ir? Era la pregunta que nos hacíamos constantemente. En principio nuestra idea era no irnos a un lugar que hiciese demasiado frío puesto que en Francia hacia y mucho… Pero claro, nos pusimos a mirar vuelos y el precio y los horarios nos hicieron que nos decantáramos por Bélgica. Este año nos juntamos con otra pareja de guapos que tienen un nene de la edad de Altea, esto facilitaría mucho que se entretuviesen entre ellos. Dedicara siete días solo a una ciudad belga era demasiado así que pensamos que era buen idea visitar las tres principales: Bruselas, Gante y Brujas. Buscamos dos alojamientos: Uno en Bruselas y otro en Brujas y haríamos una excursión de ida y vuelta a Gante.

El 27 de diciembre aterrizamos en Bruselas. Casi perdimos el vuelo por estar tomándonos una cerveza pero al final no lo lamentamos… Al llegar al aeropuerto y recoger el equipaje fuimos a coger el tren que un…