Passa al contingut principal

Delhi i Agra

Ja estem en Delhi!!

Arribarem ahir a la nit i sense complicacions passarem els controls. En eixir del aeroport vam veure a un xic amb un cartell amb Yasmin ben gran escrit. 
El vam seguir i en eixir de la terminal Blam!! Bofetada de calor com si haguerem obert un forn a 220*! Començarem a suar instantàneament!! I eren les 12 de la nit... Que seria de nosaltres a migdia??

En el pàrking ens va recollir un conductor amb un cotxe que ficava el nom de la empresa. Mmm sembla serio vam pensar jeje i dins del cotxe super net i amb aire!!! El paradis!!

En arribar al hotel vam fer una inmersió completa... L'habitació la podeu jutjar vosaltres mateix... I el bany... En fi, cal acostumar-se jeje


Ens va entrar la risa de vore alli a dos indios com esperant propina i nosaltres uff...

Quan van marxar ens vam dutxar i ens vam gitar... Intentant no pensar en la higiene...


Este matí a les 7 en peu i al obrir la finestra per a vore les vistes... Paret!


Hui eixim cap a Agra! Seguirem informant!

Ah... El desdijú és rollo camp de refugiats.. Pau s'ha atrevit a fer-se un café... Jo una torraeta de pà i endavant...

De cami a Agra hem pogut comprovar varies coses:
- La conducció aqui és un caos. 
- Hi ha molta gent pintoresca
- Pares en qualsevol lloc i se te tiren damunt del cotxe a vendre el que siga...
- Tenen als macacos com a atracció: hem vist a un fins i tot vestit de xica...

De cami a Agra hem vist Sikandra Tomb i sorpresaaaaaaa! Hem trobat companyia!!!


També hem vist el Red Fort. Es veu el Taj Mahal! Kika no ha volgut perdre oportunitat de fer-se una foto! 


 Ara al hotel a menjar alguna cosa i a dsscansar un poquet!
Ah! Aquest hotel molt millor!!!


Besets de Pau i Yas!

Comentaris

  1. Me pregunte si la Kika ha estat vacunada de la malarias i si ha desdijunat perque està una mica sequellosa......jejej.....B7s

    ResponElimina
  2. hola guapos! acabo de entrar porque no me acordaba qué día os ibais para allá! por lo que veo la aventura ya ha comenzado! iijijijij mil besos y yo tb kiero una kika!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Guapa! Ya estamos aqui, ahora en una terraza tomando la brisa (33 grados y muchísima humedad). Aquí hace falta una buena lección tuya de moda.jajaja besitos

      Elimina
  3. No me digais que la kika es de la que encontrasteis enla comunión?????, que bien os lo estais pasando, os leemos todas las noches despues de la cena, a los nenes les encanta! Un beso muy fuerte. Pau, Maria, Martina, Mariam y el cuñaoooo.
    A vore per favor, disculpeu la indiscreció però tinc a Marieta molt preocupada per si mengeu bé i cagueu igual de bé, així que sense fer massa explicació quan pugueu feu refeència (no se què cosa li explicareu pero no ho te molt clar... Jajajajajjajajja) Preguem per que siga un viatge meravellós, gràcies per compartir-lo així nosaltres també viatgem amb Kika i vosaltres. Pau també es preocupa per "si teniu eixa cosa de les pastilles" (colló!!!!! Què els vau explicar? Estos xiquets són esponges!!!!! un abraç ben fort de tota la família.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapos!!!

      Maria: de moment mengem bé, un poc massa picant jeje. Ara bé, lo d'anar al bany ens està resultant més complicat jeje

      Pau: portem pastilles per a tot i de moment funcionen!! (Tio Paul diu que de vegades veu monstres pero que no fan por --> jo pense que es perquè no va al bany i comença a afectar-li!!)

      Un super besot per a tots!!!!

      Elimina
  4. bon día, aqui caloreta i humitat com si estiguerem a l'India. BESOTS

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Crónica de nuestro viaje a la India 2018

¡Hola! Aquí va la crónica de todo el viaje de verano. Dicen que la India o la amas o la odias. Yo claramente pertenezco al primer grupo y aunque este año nuestro viaje estuvo plagado de más incidentes de los que hubiésemos deseado, me quedó un gran vacío al tener que volver por razones de seguridad. Quizá sea porqué el sur de la India lo descubriré en otro momento. Salimos de València en un coche de alquiler y llegamos al aeropuerto de Barajas. Dejamos el coche, facturamos las maletas y nos fuimos a la zona de embarque. Pedimos unas cervezas y unas tapas antes de embarcar y luego subimos al avión. Entre la comida, la bebida, los nervios por ir todos juntos hacia la India y el entretenimiento, el primer vuelo se pasó bastante rápido. Llegamos a Dubai y sin problemas pasamos el control de aduanas, llegamos a la puerta y esperamos hasta que nos tocó embarcar. Todo fue genial en el segundo vuelo. Cuando aterrizamos en Delhi es cuando comenzaron los problemas. Nosotros habíamos hech…

¡Puente de diciembre de 2017 en Segovia!

Más vale tarde que nunca, os traigo la ruta que hicimos en el puente de diciembre teníamos unos días de vacaciones.

Aprovechando que todavía estábamos con el subidón del viaje de verano a Estados Unidos decidimos programar esta vez con Pau y también mi hermano, mi cuñada y su perro unos días de escapada familiar. El destino lo eligió mi padre: Segovia. Eligieron esta zona por ser nueva para todos y también por tardar pocas horas en llegar desde Valencia. La propuesta nos encantó: habíamos oído que se come de cine y hay mucho que ver.

Reservamos un apartamento en AirBnB en la calle Velarde, a solo cinco minutos del Alcázar y de la Plaza Mayor. El apartamento un acierto. El casero súper amable. Es una pena que no esté ya en la plataforma porqué estuvo fenomenal.


Salimos de Valencia el seis de diciembre bien prontito. Tardamos aproximadamente unas cinco horas con alguna parada. Llegamos por la tarde y lo primero que hicimos fue dejar las maletas y salir a explorar. Nos acercamos al Alc…

¡Navidades belgas!

Si el año pasado disfrutamos de París en Navidad, este año tampoco nos apetecía quedarnos en casa… ¿Dónde ir? Era la pregunta que nos hacíamos constantemente. En principio nuestra idea era no irnos a un lugar que hiciese demasiado frío puesto que en Francia hacia y mucho… Pero claro, nos pusimos a mirar vuelos y el precio y los horarios nos hicieron que nos decantáramos por Bélgica. Este año nos juntamos con otra pareja de guapos que tienen un nene de la edad de Altea, esto facilitaría mucho que se entretuviesen entre ellos. Dedicara siete días solo a una ciudad belga era demasiado así que pensamos que era buen idea visitar las tres principales: Bruselas, Gante y Brujas. Buscamos dos alojamientos: Uno en Bruselas y otro en Brujas y haríamos una excursión de ida y vuelta a Gante.

El 27 de diciembre aterrizamos en Bruselas. Casi perdimos el vuelo por estar tomándonos una cerveza pero al final no lo lamentamos… Al llegar al aeropuerto y recoger el equipaje fuimos a coger el tren que un…